11 muertos en Acapulco

Acapulco Guerrero • Once personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego en Acapulco Guerrero, sucesos de las últimas horas.
Las autoridades de los tres niveles, Federal,Estatal, y Municipal tomaron conocimiento de citados sucesos, quienes tomaron conocimiento de dichos homicidios.
Los comunicados de prensa, indican, que la noche del sábado, en la colonia Emiliano Zapata, una pareja fue baleada con armas de alto impacto; En seguida, a las 22 horas, un vendedor de piratería fue liquidado.
En la madrugada, aproximadamente a las 01:30 horas, en la colonia Praderas de Costa Azul, tres individuos, entre ellos una mujer, fueron exterminados con disparos de arma de fuego frente a un puesto de comida.
Tiempo despues, en una espacio deportivo, hombres fuertemente armados privaron de la vida a otra persona del sexo femenino, en la colonia Hermenegildo Galeana, parte alta de Praderas de Costa Azul. Momentos después, a las 11:30 horas, otra mujer fue baleada en el callejón de “La Muerte”, de la colonia con el mismo nombre.
De los resultados violentos, mas tarde en la colonia Icacos y Paso de Texca, se dio  enfrentamientos que dejaron como saldo tres personas muertas, dos de ellas en el interior de un vehículo del servicio público y otra en la colonia Icacos.
La Agencia del Ministerio Publico, tomo conocimiento y comenzó las averiguaciones previas correspondientes, por los delitos de homicidio y los que lleguen a configurar; en todos estos hechos actuaron los Servicios del  Médico Forense (Semefo), quienes  ordenaron el levantamiento de los cuerpos, y solo en el caso de la mujer del callejón sus familiares se la llevaron, aunque más tarde la entregaron a las autoridades.


Related

ultimados 1048910347179104163

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item