Cumple Carol con San Pedro Comitancillo



 *Inauguró las obras de la construcción de la carretera y una unidad deportiva
San Pedro Comitancillo 
El Diputado Federal electo por el V Distrito Carol Antonio Altamirano inauguró la obra de rehabilitación de la carretera del entronque de la Base Área al municipio de San Pedro Comitancillo.
Acompañado por el Presidente Municipal de San Pedro Comitancillo, por el Coordinador de eventos del Gobernador el Lic  Jorge Santos, Carol explicó que con esta obra se ven beneficiadas miles de personas que diariamente utilizan dicha vía para llegar a sus destinos.
“Con la inauguración de esta obra estamos dando una buena noticia para la región del Istmo, pero sobre todo para Ixtaltepec y Comitancillo porque con la rehabilitación de esta carretera que va del entronque de la Base Área a Comitancillo se cumple el sueño de varias generaciones de estudiantes y de los habitantes de ambos municipios, ya que durante años esta carretera se encontraba en el olvido y representaba el viejo régimen de corrupción”, dijo.
Cabe señalar que Carol, conjuntamente con el edil de Comitancillo, hizo las gestiones ante el Gobierno del estado  que destinó nueve millones para la realización de esta obra, que era un clamor de los vecinos de Comitancillo, Ixtaltepec y de estudiantes de la región del Istmo, ya que por décadas esta arteria se encontraba en pésimas condiciones.
En este sentido, reconoció la voluntad del Gobernador Gabino Cué al beneficiar a este municipio con esta obra, ya que ni con todo el recurso del ramo 33 que recibirá Comitancillo en este trienio, alcanzaría para estos trabajos, por lo que de manera conjunta con el munícipe comiteco, hizo público su agradecimiento al mandatario estatal por su apoyo para la realización de esta obra.
“El Gobernador del estado autorizó nueve millones de pesos para rehabilitar de una vez por todas esta carretera y ponerla en condiciones dignas, ya que aquí hay una escuela de nivel medio superior y un tecnológico y con esta obra, los estudiantes provenientes de varios municipios del Istmo se están viendo beneficiados”.
Asimismo, Carol inauguró una unidad deportiva que cuenta con una cancha de fútbol rápido y una de basquetbol y que fue construida gracias a las gestiones que realizó conjuntamente con Cabrera Ordaz.
Por su parte el edil Donaciano Cabrera Ordaz agradeció el apoyo del Diputado para la realización de estas dos importantes obras y expresó “en Comitancillo estamos muy contentos y agradecidos con Carol, ya que gracias a sus gestiones hoy podemos ver el sueño de la carretera convertido en realidad y contamos ya con un deportivo de primer nivel para que los niños, jóvenes y adultos practiquen el deporte, se alejen de los vicios y mejoren su salud”.
Ante estas buenas obras a favor del pueblo El lic. Jorge Santos expreso. "Es una forma mas que el gobierno que escogió nuestra gente, esta cumpliendo, y esto se logra observar con las obras que se están efectuando y por efectuar, a favor de un Oaxaca mejor, el gobierno del estado seguirá dando seguimiento y beneficios a todos los Oaxaqueños y de cerca a la gente, seguiremos trabajando para cumplir a nuestro Oaxaca, finalizo.

Related

tehuantepec 1024014048044295261

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item