Entrega Agrupación Demetrio Vallejo mochilas y útiles escolares en El Espinal



El Espinal
La Agrupación Juvenil Demetrio Vallejo que preside el Licenciado José Carlos Fuentes Ordaz entregó mochilas y útiles escolares a niños de escasos recursos de El Espinal, con al finalidad de apoyar a la economía de las familias en este inicio del nuevo ciclo escolar.
En la colonia “La Bomba”, ubicada en la Tercera Sección, entregaron mochilas a decenas de niños que estudian en las escuelas primarias públicas de este municipio y de igual forma entregaron útiles escolares a otros niños de escasos recursos que viven en las diferentes colonias.
En entrevista, José Carlos comentó que este tipo de iniciativas se traducen en beneficios directos para la gente, sobre todo de cara al inicio del nuevo ciclo escolar, en donde las familias se enfrentan a precios altos de útiles escolares.
Aseguró que la Agrupación Juvenil Demetrio Vallejo se ha caracterizado por apoyar a las familias que menos tienen, “porque son ellas las que necesitan este tipo de apoyos y que mejor manera de apoyar la educación de sus hijos”.
Por su parte, Isabel Cruz López, vecina de la colonia “La Bomba” agradeció el apoyo de esta organización, porque siempre se han acordado de las colonias marginadas y recordó que en repetidas ocasiones, han entregado apoyos como despensas, materiales de uso doméstico y juguetes para sus hijos.
“Estamos muy contentos y agradecidos con esta agrupación que siempre nos ha demostrado su apoyo, siempre se acuerdan de nosotros y de las colonias más necesitadas y con las mochilas que aquí les dieron a nuestros hijos, nosotros ya no vamos a hacer tantos gastos ahora que inicien las clases”, dijo.
José Carlos refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de las familias espinaleñas, impulsando buenos programas y proyectos como éste, y generando beneficios directos para la gente.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item