JEROMEÑOS TRIUNFADORES DE IXTEPEC, SE REÚNE CON FELIX SERRANO EN DF.



Se reúne Félix Serrano con profesionistas
ixtepecanos radicados en el DF

Ciudad Ixtepec.-

El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Antonio Serrano Toledo y el director de la Casa de la Cultura, Ángel González Vázquez, se reunieron en el Distrito Federal con profesionistas ixtepecanos radicados en el DF.
El edil jeromeño, informó que el pasado viernes se reunió con este grupo de profesionistas en el Distrito Federal, entre los que destacan el doctor Wintenger, quien por más de 12 años fue director de Protección Civil en esa ciudad. 
Destacó que en esta importante reunión, el grupo de profesionistas le dio el respaldo al Ayuntamiento Municipal que preside.
Además dijo el edil, que este próximo 3 de septiembre, arribarán dichos profesionistas a esta ciudad para iniciar un ciclo de conferencias en diferentes escuelas para comentar sobre la experiencia laboral que han tenido en los lugares donde han trabajado.
Félix Serrano Toledo, anunció que algunas escuelas donde se impartirán estas pláticas serán la Unistmo, la Universidad Pedagógica Nacional, la Escuela Normal, bachilleratos y secundarias.
Por último se congratuló con estas acciones, además de que se llevarán a cabo otras actividades para beneficio de la población.

Related

sucesos 2843206603989500601

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item