Se acreditan en el Congreso diputados federales electos

Los diputados federales electos de mayoría relativa fueron acreditados ayer miércoles 22 de agosto, en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro con la finalidad que puedan presentarse en la instalación de la LXII Legislatura el próximo miércoles 29 de agosto a las 11:00 horas.
FOTO ARCHIVO
En este sentido, el legislador electo por el V Distrito con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec, Carol Antonio Altamirano, se acreditó como diputado federal alrededor de las 14:00 horas e inició una serie de reuniones con los integrantes de la Fracción Parlamentaria del PRD para acordar la postura que tomarán en la instalación de esta Legislatura.
Cabe señalar, que la semana pasada, los diputados electos del PRD sostuvieron una serie de encuentros en el estado de Guerrero, en donde participó activamente Carol, para diseñar la agenda legislativa que impulsará este grupo parlamentario en San Lázaro.
Tras este registro, este próximo 29 de agosto se instalará la LXII Legislatura y el próximo sábado 1 de septiembre los diputados federales tomarán la protesta de ley en el recinto de la Cámara de Diputados.

Related

política 3439611493571145932

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item