sexenio anterior trafico de influencias


El Diputado local del PRD Guillermo Bernal Gómez, aseguró en tribuna en la sesión de este miércoles que el problema del transporte se originó en el sexenio anterior debido al tráfico de concesiones.

Esto, en el marco de los bloqueos en cruceros de la ciudad de Oaxaca por parte de diversos grupos de taxistas, por lo que el legislador aseguró que en la administración anterior se originaron una serie de irregularidades en el tema del transporte.
“Es muy importante ver el origen del fenómeno de hoy, el origen son las concesiones que se dieron en el sexenio anterior, exageradas, dentro de una corrupción, concesiones clonadas que también han hecho daño a la economía”, dijo.
El Diputado por el V Distrito indicó que aun hay funcionarios del régimen pasado que no han sido castigados por estas irregularidades que afectaron al pueblo de Oaxaca.
“Hay funcionarios corruptos que no han sido castigados, son 4 mil millones de pesos que debían ejecutarse para el desarrollo de nuestro estado”, apuntó.
Por último, Bernal Gómez hizo un llamado a los grupos de taxistas inconformes para solucionar sus problemas por la vía del diálogo, en las mesas de negociaciones ante las autoridades correspondientes y así evitar afectaciones a la ciudadanía.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item