FUNCIO-CLETOS EN OAXACA

COMO UNA FORMA DE QUE LOS QUE NOS GOBIERNAN ESTÉN BIEN EN SU SALUD Y MENOS REGORDETES, PODRÍAN TRANSPORTARSE EN BICICLETAS. ANTES POLICLETOS, AHORA FUNCIO-CLETOS (FUNCIONARIOS EN BICICLETA). por Edi Alejandro Lopez. Oaxaca, Oax.
Las secretarias de Desarrollo Social y Administración convocan a funcionarios de la Administración Pública Estatal a trasladarse a sus centros de trabajo. En el marco del Programa Paseo Dominical Bienestar, funcionarios de las Secretarías de Desarrollo Social y Humano y Administración, así como trabajadores del Gobierno del Estado, realizarán este jueves 6 un recorrido en bicicleta del Paseo Juárez “El Llano” a las instalaciones de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, como una alternativa para fomentar el uso de este medio de transporte. El director de supervisión de los Programas Bienestar, Hernán Lagunas explicó que el objetivo es impulsar entre los trabajadores y funcionarios de la Administración Pública Estatal la posibilidad de utilizar la bicicleta como un transporte económico, ecológico y que favorece la salud. Dijo que la ruta partirá a las 09:00 horas del Paseo Juárez “El Llano” hacia el Boulevard Eduardo Vasconcelos hasta llegar a la Glorieta de Cinco Señores y tomar posteriormente la ciclovía en avenida Ferrocarril hasta llegar a las oficinas de Ciudad Administrativa.
“Hay servidores públicos en todas las dependencias que al vivir en las cercanías de sus centros de trabajo pueden utilizar la bicicleta para trasladarse y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de ejercitarse”, afirmó. Explicó que el titular de la Secretaría de Administración, Alberto Vargas Varela ha mostrado una alta sensibilidad para apoyar estas actividades que fomentan mejores condiciones de vida para los habitantes de Oaxaca y en particular la de los servidores públicos. Anunció que para fortalecer esta iniciativa de impulsar este el uso de este medio de transporte que no contamina y para que los servidores públicos que deseen acudir a sus centros de trabajo a Ciudad Administrativa, será instalado un bici estacionamiento.

Related

sucesos 5126048092794268920

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item