Se hunde embarcación de Pemex frente a Terminal Marítima de Salina Cruz; saldo: un muerto

Oaxaca | pagina3.mx | Pedro MATÍAS | 
Autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmaron la muerte del capitán de la lancha amarradora 370, propiedad de la paraestatal, la cual se hundió en las inmediaciones de la Terminal Marítima de Salina Cruz.
Los hechos donde murió el capitán de la lancha de Pemex, Juan Sánchez Saldaña, ocurrió este miércoles alrededor de las 10:20 horas, precisamente en la zona donde el pasado 11 de agosto se registró el derrame de 18 mil litros de hidrocarburo que contaminó casi 200 kilómetros de playas.
La paraestatal precisó que Juan Sánchez Saldaña perdió la vida cuando realizaba labores de abastecimiento en la lancha amarradora Pemex 370, la cual se hundió en las inmediaciones de la Terminal Marítima de Salina Cruz.
Mientras que otros tres trabajadores de Pemex que viajaban en la misma lancha fueron rescatados por tripulantes del Buque Abastecedor.
Luego que fue reportado Sánchez Saldaña como desaparecido, personal de Pemex realizó la búsqueda y las tareas de rescate del cuerpo, en tanto que las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para determinar la causa del accidente.

Related

salinacruz 1939763224728805157

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item