cae líder de Nueva Generación relacionado con 16 crímenes

Cae líder de Nueva Generación relacionado con 16 crímenes
Policiaca / General Miércoles, 12 de Diciembre de 2012 21:00 hrs, por Fuente
EXCELSIOR .

Mendoza Vicente alias "El Arete", es responsable además del ataque a la Procuraduría General de Justicia de Armería, Colima, el pasado 14 de septiembre.
COLIMA, 12 de diciembre.- La Procuraduría de Colima informó sobre la detención de Rafael Mendoza Vicente alias "El Arete", de 38 años de edad, principal operador y líder en el municipio de Armería del denominado Cártel de Jalisco Nueva Generación, y presunto responsable de varios hechos delictivos.

Esta persona participó en el homicidio de las siguientes personas: Armando López López (a) “El Toluco”, los hermanos Pedro y Armando Alejandro, de apellidos Castañeda Mojica, Rafael Figueroa Serratos, José Mendoza Guizar, Jesús Luévanos García, Rogelio Quinto Sixto, Miguel Tejeda Salazar, Héctor Manuel González, Miguel Hernández Quezada y Francisco Reyna Sánchez.

Asimismo del asesinato del taxista Pablo Pano Robles, y de Ramón Solano Quezada, Gilberto Noé Jiménez Farías, Guadalupe Castañeda Valladares, policía municipal de Armería y en la muerte de Benigno Larios Jiménez.

Se informó también que se localizaron dos fosas clandestinas: la primera en una huerta de plátano que se encuentra rumbo a la población de El Paraíso, Armería y la segunda en el patio posterior de un domicilio en la calle Laguna Chamela, de la colonia Primaveras del Real en Armería, donde se realizó la exhumación de restos humanos.

Rafael Mendoza Vicente, es responsable de los daños causados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en Armería, así como a vehículos de ese ayuntamiento, tras haber lanzado granadas de fragmentación la madrugada del pasado 14 de septiembre.

Related

policíaca 581993823435923675

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item