Gobierno de México expresa su solaridad con Hugo Chávez.


EFE .
A través de un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores deseó "una pronta y plena recuperación" al presidente de Venezuela.
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre.- El gobierno mexicano deseó hoy "una pronta y plena recuperación" al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien ha recaído en sus problemas de cáncer y deberá someterse a una nueva cirugía.

En un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) "expresa una vez más su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela" ante la recaída del presidente Chávez.

En la nota México "manifiesta sus mejores deseos por el éxito de esta operación, así como por la plena recuperación del Presidente venezolano", quien deberá someterse a una nueva cirugía en La Habana (Cuba).

Hugo Chávez anunció ayer que se le han detectado nuevas células malignas y que es "absolutamente imprescindible" que sea sometido a una nueva intervención quirúrgica, para lo cual regresará hoy a Cuba.

El líder venezolano también pidió que se apoye a su vicepresidente, Nicolás Maduro, en el caso de que él no pueda seguir al frente del gobierno debido a la enfermedad.

Related

mexico 615547411199575150

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item