JENNI RIVERA SIGUE VIVA


REFORMA .
Mientras que no se haya recuperado el cuerpo, ella está viva para nosotros, declaró el padre de la cantante
Nora Alicia Estrada
Ciudad de México. A pesar de que el padre de los Rivera, Pedro, confirmó ayer la muerte de Jenni, de acuerdo a informes que recibió la familia de parte de la PGR, hoy salieron a manifestar ante la prensa que tienen un 5 por ciento de esperanzas de que la cantante esté con vida.
Juan, Lupillo y Pedro Jr., así como Pedro padre, atendieron finalmente a la prensa que los esperó por casi seis horas para dar a conocer las últimas noticias acerca del accidente aéreo en el que perdieron a su hermana e hija.

"Gracias a todo el público por el apoyo, pero mientras que no se haya recuperado el cuerpo, ella está viva para nosotros. Sólo sabemos que el avión en el que viajaba ella se encontró.
Seguimos con la esperanza de que ella esté bien", dijo.

Por su parte, Lupillo, Pedro y Juan Rivera se trasladarán esta noche a Monterrey a realizarse pruebas de ADN para tratar de identificar los restos de su hermana, Jenni Rivera, fallecida en el accidente aéreo la madrugada del domingo.

El progenitor de los Rivera confirmó que sus hijos están dispuestos a cooperar con las autoridades competentes para trasladar los restos de la "Diva de la Banda" lo antes posible a esta ciudad para darle sepultura.

"Mi hijos están saliendo a Monterrey para realizarse todas las pruebas posibles, las de ADN, para poder traer a su hermana", dijo Rivera con la voz entrecortada.

Related

sucesos 6338158820112602672

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item