Esposa de Rafael Loret de Mola lo acusa de golpearla y mandarla al hospital en Madrid.

La economista y escritora, detalló en la red social que ha sacado a la luz el incidente ya que desde lo sucedido, el informador ha humillado, gritado y denostado al hijo que tienen en común, de nombre Julián.
México, 31 Ene. (SDPnoticias.com).- A través de su perfil en Facebook, Claudia Luna Palencia, esposa de Rafael Loret de Mola, acusa al periodista de propinarle una golpiza en su casa de Madrid, por la que requirió hospitalización.

La economista y escritora, detalló en la red social que ha sacado a la luz el incidente ya que desde lo sucedido, el informador ha humillado, gritado y denostado al hijo que tienen en común, de nombre Julián.

Así inicia su relato de lo sucedido:

“Queridos amigos del Face, aqui esta buena parte de mi vida, aquellos que no me permitirán metir ni decir lo que no soy. Aquellos que conocen la esencia de mi alma. Ahora me toca luchar por algo muy valioso: la dignidad y si no le doy el ejemplo a Julián es que seré una porquería de ser humano. Me dara mucha pena que esto sea un escándalo nacional. Pero lo tengo que hacer para librarme de las amenazas, injurias y calumnias y sobre todo de la forma en que un padre (Rafael Loret de Mola) trate a su hijo de once años".

"Esta es la verdad. Rafael Loret de Mola fue apresado en Madrid el día 26 de noviembre de 2012, en mi casa de Madrid, tras golpearme delante de mis dos hijos. Estuvo 24 horas en la cárcel me presente ante el juez y decidí desistirme por mi hijo Julian, no obstante, este señor no ha dejado de dañarme desde México. Esta lucha la encabezo por las grabaciones telefónicas en las que Rafael humilla, grita y denosta a su propia hijo Julián de 11 años de edad. Esto no te lo voy a permitir.”

Para comprobar sus acusaciones, Luna Palencia compartió en la misma red social una acta emitida por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer No. 7, de Madrid, en la que se tomó registro de lo sucedido:

Related

policíaca 8891454045806081432

14 comentarios

Unknown dijo...

No hay nada más cobarde que abusar de una mujer! Ojalá que no quedé impune está agresión.

Unknown dijo...

Y el humanismo del que había este señor donde esta.....

Unknown dijo...

Pues ahora que se trague con su saliva asquerosa su "cero cobardía".

Unknown dijo...

Que bárbaro, agredir a una mujer, es cobardía.

Unknown dijo...

Mas cobardia agredir a su propio hijo k poca no tiene

Unknown dijo...

Desafortunadamente esto sucede no estoy de parte de los abusos en ninguna de sus maneras lamentablemente. Cuando vemos o cuando hacemos de una figura pública algo como un camino o mejor dicho un ejemplo. Y cuando nos enteramos de que hubo. hay algo en su vida. Es como si se nos callara nuestro becerro de oro y por tanto nos decepcionados. Es como si buscábamos pretesto para no seguir ... O para destruir .porque no tomamos como estas cosas.sucesos.como ejemplo .. para no hacerlo poque. Hay que recordar que que todo somos del mismo mundo. Y quien sabe a la medida en gritas. escandalizar. es posible que fuera en la MEDIDA DE NUESTRAS DESABENIENCIAS. Que las cosas mejores sean las que comentemos. Que viva. La verdad .justicia y el amor verdaderos. Que estas cosas alo largo no harán una mejor vida para todos

Unknown dijo...

Métete con un hombre mendigo CHAYOTERO eres una basura. Denigras a la humanidad. Animal.

Unknown dijo...

Raiios ...

Unknown dijo...

Y se queja de su hijo Carlos, si son basura del mismo contenedor, golpear a una mujer y maltratar a un niño, que se puede esperar de este tipo!

Unknown dijo...

Y pensar que yo seguia sus publicaciones con su llamado de...CERO COBARDÍA

Unknown dijo...

Y es un mentiroso, en Mexico ke están pidiendo que demuestre con documentos, de que al Presidente López Obrador le dieron dinero, por dejar en libertad al hijo del Chapo y que tiene convenio con el cartel de Sinaloa. Lo que pasa es que este señor junto con su hijo Carlos que trabajaba para Televisa estaban acostumbrados a vivir del erario y hablar bien de los gobiernos en turno y ahora que no hay recursos para estos tipos de periodistas se dedican a calumniar. Ni tienen ética y si vemos que hasta golpean a las mujeres que se puede esperar de este personaje

Unknown dijo...

Que poca madre de rafael loret de mola cobarde

Anónimo dijo...

Están hablando del abogado Rafael Loret de Mola, es otra persona diferente al periodista Carlos Loret de Mola. No es tu falta, es de quién redactó la nota ya que le atribuyó ser periodista y no es así, el padre es abogado y fue quien agredió a la esposa.

Anónimo dijo...

No se trata de Carlos Loret de Mola, el golpeador es Rafael Loret de Mola, abogado. Quien escribió la nota se confundió y dijo periodista, es un error porque se trata de dos personas diferentes.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item