Da a conocer Guilermo Bernal da a conocer cifras millonarias a favor de Ixtepec


Aleyda Alavez y Rosendo Serrano, acercan dichos recursos.

Ciudad Ixtepec, Oax.- Recientemente fui llamado por mi corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) donde estuvimos todos los representantes de cada una de las regiones y delegados de otros estados de la república mexicana, reveló el diputado Guillermo Bernal Gómez a este medio.
Los representantes de Oaxaca, dijo, tuvimos algunas sesiones donde tomamos algunos acuerdos sobre la contienda que se avecina y cuál va a ser la posición que va a tener Izquierda Democrática Nacional.
En esta reunión entró en debate el caso de la ciudad de Oaxaca, el acuerdo que se tiene con la alianza del Partido Acción Nacional quedo etiquetado que Oaxaca va a ser para el PAN  y Tuxtepec para el PRD.
Estos acuerdos molestaron a algunos actores políticos, pero esto se tiene que platicar hasta que lleguen a acuerdos, porque si no va a suceder que todos los ayuntamientos van a estar etiquetando las candidaturas y eso acaba con la democracia, destacó el legislador local del V distrito electoral.
Sostuvo que la plática le sirvió de mucho porque fue muy amena y cordial con el diputado federal Rosendo Serrano Toledo, “el me mostró un documento donde se asienta que para este año, hay una derrama de más de 26 millones de pesos del techo financiero que le dan a él como diputado y todo ese dinero va a ser para obras en Ixtepec”.

“Esto me da enorme gusto y esperemos que así los representantes populares trabajen para su comunidad. Aproveche también este viaje para ratificar con la diputada federal, Aleida Alavez Ruiz, el apoyo que nos dará de su techo financiero de 4 millones de pesos para Ciudad Ixtepec.
En los próximos días espero tener una plática con el presidente municipal, Félix Serrano Toledo, para que estos recursos se destinen para hacer obras en Ciudad Ixtepec, refirió el legislador
Aprovecho este medio, para hacer una invitación a todos los jóvenes para que participen en política, porque si no participan no podemos hacer democracia en nuestro país, en nuestro estado y en nuestra ciudad, necesitamos la participación de los jóvenes porque  ellos son personas limpias, que sean ellos los que vayan formando la democracia, llamó.
Finalmente, dijo, el mensaje a la ciudadanía de Ciudad Ixtepec es que se siga trabajando, que se formen las unidades de producción, he estado en desacuerdo y siempre estaré en desacuerdo que se compre el voto.
En mis reuniones asisten personas de todos los partidos y escuchan la opinión y si van a ser unidades de producción no importa de qué partido sean, a todos los ciudadanos debemos de atender por igual, es importante decirle a nuestra gente que el voto debe ser razonado no comprado, eso es lo importante que tenemos que hacer en política, concluyó.

Related

oaxaca 2842866613976619439

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item