Adolecentes se emborrachan por la vagina y ano.


Para evitar la reprimendas de los padres y evitar que sen detenidos al conducir, jovenes ya adolescentes comienzan a alcoholizarse por medio de la vagina y ano, esta practica ya es común en varios países.

.Una práctica que hoy en día se ha convertido en moda entre jóvenes, de 14 y 23 años, es conocida como tampones en las rocas o tampax on the rocks, todo un fenómeno que responde al hecho de no querer ser descubiertos por los padres en el consumo de bebidas alcohólicas, tanto en fiestas como en antros.
 
 Los adolescentes sumergen los tampones en su bebida favorita, para después administrarlo vía vaginal (para las mujeres) y anal (para los hombres).

De esa manera, los jóvenes logran sentir los efectos del alcohol, sin aparentemente, dejar rastro en el aliento.

Se muestra el proceso que realizan los adolescentes. Además, los médicos explican que esta práctica genera muchas consecuencias en el organismo de las personas, producir infecciones y dañar las paredes vaginales.

Lo primero que hay que entender es que la vagina mantiene un ambiente que, por lo general, es un estado de acidez, condiciones naturales para que los microorganismos que la habitan estén en perfecto balance; pero si por algún motivo éste sufre algún cambio, dicho nivel provoca que los microorganismos proliferen y se dé paso a una infecciones vaginales , señala la especialistas.
 
Agrega que si el tampón se deja por mucho tiempo dentro de la vagina, se crea el ambiente perfecto para que diferentes microorganismos crezcan y generen enrojecimiento, inflamación y dolor, o desarrollar el Síndrome de Choque Tóxico, una infección que puede ocasionar la muerte.

Los doctores aseguran que con los tampones en las rocas no se evitan las multas en el alcoholímetro, debido a que el alcohol se procesa por las vías respiratorias, y aunque no haya aliento alcohólico, automáticamente se daría positivo en la prueba.

Es necesario que las autoridades y los padres de familia pongan atención en el asunto y estén alertas a los síntomas que manifiesten sus hijos.

Related

se emborrachan por la vagina y ano 7968368457758730551

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item