Asesinato o accidente de Espinaleño .


Encuentran cadáver de Espinaleño, en el lugar que años atrás, delincuentes de banda organizada dieran muerte a jóvenes Ixtepecanos.

A escasos 20 metros donde  meses atrás fueran baleados 3 jóvenes a bordo de un vehículo, hecho que trasciende y apunta que luego de matarlos con una granada de fragmentación jugaron con ellos tiro al blanco.

Al filo de las 7 horas del día de hoy vecinos del Espinal,Oaxaca reaccionaron asombrados al ver a su vecino muerto  recostado en el canal de riego que se encuentra en la curva del Espinal.
Datos de los curiosos, apuntan que dicho sujeto salio el día anterior para hacer sus labores propias de su trabajo de campesino, y que de regreso paso a tomarse una bebidas, y ya no regreso a su casa.
Aunque faltan los peritajes por efectuar, existen dos versiones, la primera de ellas es que un vehículo lo embistió  y fue a parar a las a orillas del canal de riego cayendo muerto al instante.

La otra versión, fue que en estado  de ebriedad, bajo a las orillas del canal, a refrescarse con el agua de riego, alcanzándolo la muerte por una presunta congestión alcohólica, paro respiratorio o infarto. 
Dicho  sujeto que respondió al nombre Católica Pineda Castillejos, sujeto de edad aproximada de 48 años, quien vivía en la calle Galeana en la tercera seccion del el espinal ,Oaxaca.



Related

policiacas 5705954511326977291

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item