Inicia con fuerza Guillermo Bernal precampaña en Ixtepec

Tequio, honestidad y trasparencia en la presidencia municipal de Ixtepec: Bernal


Ciudad Ixtepec.-

Entre las porras de jóvenes y representantes de los barrios y secciones de Ixtepec, Guillermo Bernal Gómez inició su precampaña con una rueda de prensa en la que expresó sus propuestas como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Ciudad Ixtepec.


Desde el inicio del evento informó sobre su participación en el Consejo Estatal del PRD en Oaxaca, con un 87 por ciento del quórum legal, donde se definirán las candidaturas a las diputaciones locales de los 25 distritos y de las 153 presidencias municipales, con la cooperación de senadores, diputados, presidentes municipales y representantes de sectores sociales de las diferentes corrientes del PRD quienes dijo se encuentran en unidad.

Asimismo afirmó que las candidaturas aún están en proceso de definición, sin embargo aseguró que el PRD en este proceso inaugurará una nueva época, realmente democrática, en la que se acabarán las imposiciones, cacicazgos y las dictaduras al interior del partico del Sol Azteca.

Guillermo Bernal entre sus proyectos de campaña expresó que de llegar a la presidencia realizará un tequio por Ixtepec, es decir que no cobrará por su trabajo, sino que el dinero de la nómina servirá para apoyar a quienes menos tienen, no como una dádiva sino como justicia para que el dinero del pueblo sirva a quienes más lo necesita.

En ese sentido afirmó que no permitirá la corrupción al interior de la administración municipal, por un aparte conformando una planilla de regidores de manera pública, convocando la participación de todos los sectores sociales, asimismo dijo que luchará por la transparencia de los recursos públicos con reuniones de cabildo abiertos, para que la ciudadanía sepa cuánto “entra y sale” de las arcas municipales.

En sus palabras Bernal subrayó que su trabajo en Ixtepec será humanista, beneficiando la economía de las familias de manera concreta, con la legitimación ante notario de los grupos organizados de campesinos, mujeres, jóvenes entre otros, apoyando con los trámites para bajar recursos para proyectos productivos.
Para finalizar agradeció  la presencia de los asistentes e invitó a las izquierdas de Ixtepec a sumarse a su proyecto que afirmó sentará las bases de la democracia en Ciudad Ixtepec.


Related

oaxaca 5342980272516087490

2 comentarios

Anónimo dijo...

Es una de la personas que tiene el interés de servir, y lo ha demostrado,becando a cientos de estudiantes,poniendo empresas en Ixtepec, pero sera a caso que los serranos lo permitan, ya en una ocasión le impidieron ser presidente,pero ahora se denota mas fuerte, es una de las personas que realmente hará algo a favor de ciudad ixtepec, oaxaca

Anónimo dijo...

BERNAL,JAJAJA ,OJALA SI LE DEN LA OPORTUNIDAD, PERO LA VEO DIFÍCIL LOS SERRANOS SE LA SABEN DE TODAS TODAS, SON CABRONES Y NO QUERRÁN PERDER EL PODER

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item