Corre desnuda a su mujer de la casa

Completamente desnuda encontraron elementos de la Policía a una mujer que fue golpeada por su esposo cuando salía de ducharse, quien no conforme con propinarle una severa golpiza la sacó de la casa sin importarle que la mujer no traía ropa.

Los hechos se presentaron alrededor de las 22:00 horas del jueves, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Palmas 1121, de la colonia Las Palmas.

Todo ocurrió cuando José Ángel Rodríguez Celestino, de 19 años, sin tener algún motivo aparente vio a su esposa que acababa de salir de bañarse y se fue en contra de ella.

La mujer, identificada como Alejandra Iveth Gómez Carvajal, de 20 años, comenzó a gritar para solicitar auxilio a sus vecinos; no obstante esto sólo acrecentó el enojo del sujeto, quien sin importarle que la joven estuviera desnuda la sacó del domicilio.

Elementos de la Policía acudieron al lugar luego de que una de las vecinas alertara a las autoridades al escuchar el alboroto.


Los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien les relató los penosos acontecimientos y los uniformados ingresaron al domicilio para detener al rijoso sujeto.

Related

violencia intrafamiliar 5095453735873138708

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item