TENGO UNA TRISTEZA EN MI ALMA, PERO PODRÍA AGUDIZARSE.

Con todo el dolor de mi alma quiero expresar mi tristeza, tristeza que se podría agudizar debido a que existen personas traidores que nos darán la espalda y nos acuchillaran, tras haber confiado en ellos, esos son nuestros legisladores.

Con pena escucho en la televisión que pretenden hacernos creer que la venta de PEMEX es la mejor opción, para los y las mexicanos; siendo eso falso de toda falsedad, ya que la venta de de nuestras infraestructuras y riquezas en vez de hacernos menos pobres , ha hecho lo contrario; cito de ejemplo la venta de Telmex, (y otras) pagamos las tarifas más altas que otros países; pero la situación de la cuasi venta de PEMEX, es de otro nivel, ya que estarían vendiendo nuestra soberanía, nuestra tierra, nuestra riqueza, nuestro futuro.

Se sabe que el objetivo y maligno plan es la privatización de PEMEX, su quiebra y venta total a costos de ganga.
A USA le urge una conquista mas, saquear el petróleo de las naciones, por eso en algunos países arma a los civiles, para que se maten, y entrando el nuevo gobierno, que le impuso, como cuota cobra, los privilegios del petróleo, pero como en México no es necesario armar a la gente para conquistar al nuevo gobierno, ya que desde antes ya estaba comprado, aunado a que somos un país pacífico o tonto, nos meterán nuevas leyes, para que USA se quede con nuestros recursos naturales.
Obviamente escudados por los legisladores traidores. QUE SIN PUDOR ALGUNO, aprobaran las leyes que estarán vendiendo nuestra soberanía, POR ESO MALDIGO A AQUEL LEGISLADOR, Y POR SU PRÓXIMAS GENERACIONES  QUE CON SU VOTO Y ACCIONES VENDAN A MÉXICO
  VENDAN A PEMEX.

para cubrir el déficit que dejara la merma de ingresos petroleros, pondrán en marcha la reforma fiscal que traerá aumento del IVA del 16 al 19%,  implementaran nuevos impuestos al consumo, en donde los que menos tienen centran su gasto deteriorando aun mas su nivel de vida, seguirán los aumentos en los precios de gasolinas, gas, energía eléctrica, etc., etc.,  dando como resultado, mas ciudadanos en pobreza extrema, mas miseria, inseguridad, aumento en las cifras de secuestros, homicidios, delitos patrimoniales, asaltos a mano armada, casa habitación, etc.
Ejemplos existen, como es el caso de países, que también se la aplicaron, por ejemplo Venezuela con PDVSA, en las presidencias de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera, es lo que se vendrá en caso de aprobar la reforma energética.
Con la reforma petrolera en Venezuela, se logro bajar la renta petrolera hasta un 45%, se entrego soberanía y amplias franjas de territorio venezolano a las transnacionales, evadiendo impuestos y llevando inexorablemente a PDVSA a la quiebra para su remate. Aparte de los litigios internacionales en donde Venezuela perdió mas de 12 mil millones de dólares por los arbitrajes. Gracias a Hugo Chávez se revirtió este proceso, pero con un alto costo.¿es lo que queremos para México?.
Sin lugar a duda, la privatización de PEMEX le traería al país grandes perjuicios, esdtariamos obsequiando renta petrolera a extranjeros y prestanombres, entregaríamos a nuestro país, nuestra soberanía, nuestra riqueza, y abierta la puerta para una invasión, la delincuencia aumentaría, habría mas pobreza, Mexico, no seria de los mexicanos, si no de los que manejarían el petróleo.
¿ Somos tan estúpidos para no darnos cuenta?, ¿para no hacer nada?, para permitir que las televisoras digan que nuestros héroes eran unos pendejos? ( Lazaro Cardenas),al decir que era lo que quería; ¿entonces pa que chingaos expropiar?.
Maldito aquel que con su voto permita una venta de PEMEX, y nuestra soberanía, y sus generaciones, maldito aquel legislador que hoy dice defender el Petróleo, y después negociara más caro, pero al fin vendiendo su voto a favor de la privatización Energética.
ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva
de la paz el arcangel divino,
que en el cielo tu eterno destino
por el dedo de dios se escribió,
más si osare un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo,
piensa ¡oh patria querida! que el cielo
un soldado en cada hijo te dio,
un soldado en cada hijo te dio.

No permitamos la reforma, ni venta de PEMEX, porque seriamos como esos legisladores que podrían traicionar a la patria.

Related

TRAIDORES 6256046372969695123

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item