ASALTO A MUNICIPIO DE UNIÓN HIDALGO, SE PRESUME QUE SEAN LOS MISMOS QUE ASALTARON AL MUNICIPIO DE IXTEPEC.

NOTICIAS NET.
Juchitán de Zaragoza, Oax.- Tras una balacera en la que el tesorero, el director de la policía municipal y cuatro de sus elementos, todos de Unión Hidalgo resultaron heridos, un comando armado robó el dinero de la nómina que ayer por la tarde transportaban cuando fueron interceptados al circular de regreso a su población.

El asalto sucedió al filo de las 17:00 horas de ayer, cuando el tesorero de Unión Hidalgo circulaba por el tramo carretero que comunica a su comunidad con Juchitán, cuando un auto compacto color azul interceptó la patrulla en la que se trasladaba el funcionario.

Al parecer, eran tres lo criminales que les marcaron el alto, pero el policía municipal que conducía la patrulla ignoró la advertencia y aceleró, por lo que los asaltantes los persiguieron y dispararon contra las autoridades de Unión Hidalgo en por lo menos 40 ocasiones hasta que los alcanzaron a la altura del panteón Domingo de Ramos donde les cerraron el paso y los detuvieron.

Los delincuentes arrebataron el dinero de la nómina al tesorero que estaba herido. Cuando los ladrones tuvieron el dinero en su poder, huyeron por el Periférico rumbo a la gasera y presuntamente escaparon por la carretera transístmica.


Dentro de la patrulla quedaron cuatro policías y el director de la corporación heridos de bala, junto con el tesorero, por lo que arribó una ambulancia que trasladó a los lesionados a un hospital donde quedaron internados.

Related

unión hidalgo 3671559630276307161

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item