Disfruta de balneario, zoologico, albercas, palapas, por solo 25 pesos, en el parque recreativo Guchachi en Ixtepec, Oaxaca



Muy pocos saben, que en la entrada de ciudad Ixtepec, Oaxaca existe un hermoso lugar donde puedes disfrutar con toda la familia de un ambiente campirano y a la vez sofisticado, todo en uno, por solo unos pesos.






Un lugar que tiene las mejores instalaciones de albercas, chapoteadero, zoológico, palapas, Restauran bar, y mucho mas.


Ese lugar es el parque recreativo Guchachi, y por si fuera poco a solo $25 pesos la entrada. 

Lugar esta ubicado en la entrada de ciudad Ixtepec, oaxaca, carretera Juchitan Ixtepec, atrás del motel la Shunca.

Además en el Parque recreativo guchachi, disfrutaras, lo que muy pocos están enterados, que existe un pedacito de paraíso creado por el hombre, y esta en la entrada de ciudad Ixtepec, Oaxaca, un hermoso lugar donde puedes disfrutar de albercas, chapoteadero, zoológico, palapas, Restaurant bar, todo en un solo lugar, donde la pasaran muy bien con tu familia, amorcito o quien decidas; y mucho mas, a un precio modico, que

jamas encontraras en toda la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
En el Guchachi, puedes encontrar animales como tigrillos, iguanas, chango, venados, caballos, y distintas  aves, silvestres y de corral; ademas, tortugas, serpientes, ardillas, zorros, etc,etc.


No tendrás pretexto, que los grandes y los mas pequeños disfruten de una diversión sana; ya que  con tantas opciones de diversión podrás atinarle a mas de una para que tu y los tuyos la pasen bien.



Ese cálido lugar es el parque recreativo Guchachi, y por si fuera poco a solo $25 pesos la entrada.


Este bello lugar está ubicado en la entrada de ciudad Ixtepec, oaxaca, carretera Juchitan Ixtepec, atrás del motel la Shunca.



Albercas semi olimpicas y de la mejor calidad en el Guachachi Iguanas de Ixtepec, Oaxaca.
Las palapas, del Guchachi , te brindan un lugar comodo y fresco para que disfrutes de tus alimentos, ya sean de los exquisitos platillos de la buena cocina del parque, o de la que lleves de tu casa.

Puedes cocinar en el lugar, como lo hacen algunos visitantes, de esa forma puedes disfrutar de la cocina particular de tu hogar.



En Ciudad Ixtepec, Oaxaca se halla el parque recreativo Guchacachi , este afrodisiaco lugar te ofrece una piscina techada y chapoteaderos al aire libre, jardines tropicales , palapas, restauran Bar, Zoológico, cancha de Basquetbol, y un ambiente 100% familiar, en el parque recreativo Guchachi el agua de las albercas están tratadas con la mas alta tecnología, con ello garantiza calidad, seguridad y salud, para que puedas disfrutar con tu menores.


Además contamos con estacionamiento, para que puedas estar tranquilo en toda tu estancia del tiempo que disfrutas de tu estancia.



El servicio de restauran es uno de los mejores de la región, ya que contamos con cocineros en comida nacional, con especialidad de cocina tradicional Istmeña, el cual garantiza sabor y calidad en preparación de alimentos.





Related

zoologico 2329218813557004877

1 comentario

Briss dijo...

La verdad estan muy sucias las albercas, sería grato que las limpiaran, lo demás está agradable.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item