LLegan a fiesta y matan a dos niños.

Hombres sin escrupulos, armados hasta los dientes, dieron muerte a dos menores y cuatro adultos,.

Dichos sujetos, atacaron  una fiesta infantil en un Municipio de Huajuapan de León, Oaxaca, como resultado de dichos ataques,  dejó un saldo de seis muertos, entre ellos la pequeña festejada.

Las autoridades de Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) expreso, que de acuerdo con la declaracion de testigos, tres hombres armados dispararon sus armas de fuego contra los asistentes a la celebración, misma que se desarrollaba en una casa en la agencia municipal de El Carmen.


Los asesinados respondian a los nombres de Salvador Aguilar Torres, Porfirio Oscar López Cruz, , Maricela Castañeda Andrés, Arturo Arzate Alemán y las menores de edad Victoria López Velázquez y Valentina Valencia Hernández, de 11 años y 7 meses de edad, respectivamente.

De acuerdo con el reporte policíaco, la fiesta era en honor de Victoria López Velázquez.

La PGJE expuso que el ataque se perpetró alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando los agresores llegaron a bordo de un auto Tsuru, en el cual también huyeron.


En el lugar de los hechos, añadió la dependencia, fueron localizados 35 casquillos, diversas armas de fuego, una báscula pequeña que presuntamente era utilizada para pesar droga y tres bolsas transparentes con contenido de polvo blanco, al parecer cocaína.

Related

policiaca 6849375100790386360

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item