Matan a niño de 13 años y a su hermano de 19, mientras dormían.

En Oaxaca, dos jóvenes ultimados a golpes con un tubo mientras dormían.

Terrible asesinato de dos jovencitos, de 13 y 19 años de edad.

Dichos hechos se dieron lugar en el domicilio de la calle Diana Laura entre las calles Beatriz Sánchez Orozco en la populosa colonia  la Colonia Luis Donaldo Colosio, Juchitán de Juchitan,Oaxaca.

Uno de los adolescentes, que respondía al nombre de David Jiménez Jiménez de 19 quien trabajaba en una vulcanizadora y fuera estudiante del Conalep plantel 243 de la Ciudad de Juchitán, y su hermano Ernesto Jiménez Jiménez de escasos 13 años, alumno de la escuela Secundaria “Símbolos Patrios” les destrozaron el cráneo a golpes con un tubo de fierro, según trascendió que son de los que se utiliza en la talachera; 
Todo ocurrió cuando los jovenzuelos dormían, y al parecer durante la madrugada de este lunes 31 de marzo.

Los padres de los niños ultimados, ni siquiera se dieron cuenta, la madre declaro, que precisó no escucho ruidos, y solo se despertó por que el perro ladraba, no obstante, le dio vuelta a sus hijos para ver como dormían, fue que pudo percatarse de los terribles hechos.

Expreso que se dirigió al cuarto donde dormían sus hijos, y pese a que estaba obscuro, los vio acostados pensando que dormían, pero al encender la luz, percibió que los habían golpeado, por lo que salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos para trasladarlos al hospital.

Sin embargo a la llegada del cuerpo de bomberos, estos precisaron que los pequeños estaban muertos en la cama con múltiples fracturas craneoencefálicas.

Trascendió que ya existen datos que podrían lograr la detención de el, o los delincuentes asesinos, y están tras las pistas, y en próximas horas podrían darse resultados de sus detenciones.
Afuera del lugar encontraron el tubo manchado de sangre con el que se dice ultimaron a los dos jovencitos que fue recogido por los agentes investigadores para hacer las pruebas periciales.


Related

policiaca 837210924310056627

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item