Muestran su lado calenturiento las Legisladoras Panistas.

Llevan strippers a evento del PAN.

México, DF.- Revuelo de mujeres panistas en un acto público en el que hubo arengas y mensajes de apoyo a Gustavo Madero... y strippers.

En el jolgorio, celebrado la noche del miércoles pasado en el hotel Hilton Alameda, participaron las diputadas federales Teresa Jiménez, integrante de la planilla de Madero, y Flor Pedraza, así como las asambleístas Gabriela Salido, Olivia Garza y Laura Ballesteros.

También acudió la ex senadora Blanca Judith Díaz.


La invitación rezaba: “Amiga panista: te invitamos a participar en el foro Movimiento Almas en Equidad. Mujeres Abriendo Espacios en el DF”.

Conforme a la información recabada, la reunión fue convocada por Ballesteros y Pedraza.

Aparentemente, después de los mensajes de respaldo a la candidatura de Madero –quien no asistió– sonó la música e irrumpieron tres jóvenes bailando, y luego se quitaron las playeras.

“Fue una sorpresa desagradable, no sé a quién se le ocurrió”, dijo una de las asistentes, muchas de las cuales no sabían que estaba incluido el espectáculo de los strippers. El revuelo duró unos 20 minutos.

Cerca de la medianoche del miércoles, a través de Twitter, el área de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se deslindó del acto, del que circulaban algunas fotos.

Vía telefónica, la titular de esa cartera, Guadalupe Suárez, explicó que el trabajo de la Secretaría a su cargo se desarrolla de otra manera.

“Yo estoy fuera (del país), en un curso, y solamente recibí algunas fotografías del evento y lo único que hago es deslindar; o sea, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer ha hecho muchos esfuerzos por empoderar a la mujer (con) liderazgo, la capacitación, la presencia de otras maneras.

“Creo que cada candidato puede hacer lo que quiera en su campaña, y yo lo único que digo es que nosotras no tuvimos nada que ver con ese evento.

“Me parece que las campañas deben ser enfocadas, sobre todo en el tema de la mujer, de una manera diferente. No sé quién decidió hacer ese evento, creo que hubo también algunos discursos y algunas ponencias, pero yo no estoy de acuerdo en que se haga ese tipo de eventos y mucho menos en una campaña”, señaló.

La dirigente aclaró que Promoción Política de la Mujer “seguirá teniendo sus escuelas de liderazgo, sus escuelas para mujeres estrategas de campaña; debemos enfocarnos más en los temas de liderazgo y no tanto en eventos más sociales.


“Me parece que la mujer misma nos debemos dignificar y trabajar en el liderazgo, en el empoderamiento y en la capacidad de las mujeres, porque hoy como nunca tenemos el 50-50 y nosotros como Promoción Política de la Mujer estamos enfocadas a ese liderazgo que está dando buenos resultados”, apuntó.

Related

PAN 453761180633102146

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item