Seido interroga a exdiputado del PRI ligado a Reyna

José Trinidad Martínez Pasalagua fue retenido por la PGR y trasladado a la Ciudad de México para ser cuestionado en relación a la supuestas reuniones con los líderes de Los Caballeros Templarios.

. de México.- José Trinidad Martínez Pasalagua, ex diputado local del PRI en Michoacán, es interrogado desde esta mañana por fiscales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en el DF.

Fuentes federales confirmaron que la madrugada de este miércoles, el también líder de la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán, fue retenido por la PGR y trasladado a esta capital para ser cuestionado en relación a la supuestas reuniones con los líderes de Los Caballeros Templarios a las que habría asistido en compañía de Jesús Reyna, ex Secretario de Gobierno de la entidad.

Agregaron que la PGR está en busca de Guillermo Valencia, ex Alcalde de Tepalcatepec, quien sería otro de los políticos priistas que acudieron con Reyna para tratar a los jefes criminales, entre ellos, Servando Gómez Martínez "La Tuta".

A más tardar el próximo domingo, la SEIDO definirá la situación jurídica de Martínez Pasalagua, cuya suerte podría ser desde la libertad hasta el arraigo o la cárcel.


Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

Related

POLITICA 2859920850321838983

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item