Volteo destripa a vecino Ixtepecano

CAMIONERO ASESINO EN IXTEPEC, PROFUGO

Da muerte a humilde trabajador de la construcción y huye después de aplastarlo.

Ciudad Ixtepec, Oaxaca
Por Edi Alejandro Lopez.

El día de ayer aproximadamente a la 13:50 horas, en las principales calles de José Murat y San Pedro, cerca del bachillerato, CBTIS núm. 91, una horrible escena del crimen cual película, se suscitó, cuando  es arrollado un Ciclista, el cual quedo hecho pedazos, destrozándole el cráneo y destripando a dicho individuo; El Presunto responsable es el conductor de un camión  de volteos perteneciente a la Unión de camioneros de ciudad Ixtepec, Oaxaca, cuya propietaria es Matilde Villegas Castellanos, según declaraciones oficiales; Sin embargo, el conductor responsable,  no pudo ser aprendido en flagrancia, debido a que el cafre  homicida huyo del lugar como alma que lleva el diablo; No obstante, en la calle Aquiles Serdán dejo abandonada la unidad de motor, posiblemente por el remordimiento de haber privado de la vida a humilde trabajador, o porque se acobardo momentos posteriores.

Las autoridades de tránsito, una vez que les informaron de lamentables hechos, peinaron la zona para dar con el responsable, y según trascendió, estuvieron a punto de detener a este deshumanizado conductor, pero solo lograron poner en resguardo y trasladar la unidad de volteo al corralón local.

El infortunado respondía al nombre de Ismael, Gutiérrez, Pérez, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia los Doctores, de esta ciudad, trabajador de la construcción, quien presumiblemente trabajaba en las obras de pavimentación en la calle ferrocarril, quien había faltado un día anterior a laborar, por lo que lo regresaron a su casa, fue en momentos más tarde que encontró la muerte.

Trascendió en el lugar, que el conductor, podría ser el sobrino de una persona conocida en esta ciudad Ixtepecana, a quien le dicen Regino, esto se escucho, entre los curiosos que estaban en el lugar, sin embargo, esto no pudo ser confirmado.
En declaraciones extrajudiciales de las autoridades, presumen que pronto darán con el responsable de penosos hechos, esto, toda vez que en el volteo tenia rastros hemáticos y trozos de viseras embarrados en la pesada unidad;  Aunado a las evidencias físicas, aparece un documento de permiso para circular a e nombre de la dueña de dicho camión, que responde al nombre de Matilde Villegas Castellanos.



















Related

policiaca 2317862648335457913

19 comentarios

Anónimo dijo...

maldita pagina amarillista!!!

Anónimo dijo...

No veo nada de amarillismo aqui -_-

Anónimo dijo...

Maldito a de ser tú pariente el que atropello UBICATE

Anónimo dijo...

Que maten ala dueña ke puta madre

Anónimo dijo...

En ese crusero debemos de tener cuidado

Anónimo dijo...

De wevos a huevos, es policiaca, vete a ver chismes de telenovelas , de televisa o tv azteca, las imágenes están fuertes, pero solo de esa forma algunos harán conciencia

Anónimo dijo...

Fuertes imágenes, pero cada quien escoge lo que ve

Anónimo dijo...

Ese crucero esta cabron, al dar la vuelta, se tiene que abrir uno mucho, o de lo contrario te subes a la banqueta, y si no lo haces colisionas con el del otro carril
Muy cierto tener cuidaddo

Anónimo dijo...

jajaja el señor que murió iva pedo y se cayo el que manejaba ni cuanta se dio que lo atropello o sean pendejos para hablar por eso estamos como estamos eso es para que tengan mas cuidado al manejar. y ojala se murieran mas pendejos como ustedes . sin trabajo y habando nadamas por sus mamadas jajajajaaja. váyanse a la verga todos. que puta madre. att la compañía.

Anónimo dijo...

Mamón, entonces que nadie publique nada, y que sigan las injusticias

Anónimo dijo...

Esta es una situación en donde alguien que ni la debe la va a tener que pagar desafortunadamente, por que el señor de la bicicleta cayo sobre las llantas traceras, y es imposible que el chófer haya podido darse cuenta de lo sucedido, podrán decir misa aquellos que desconocen o en su vida han manejado un camión de cualquier tipo, el señor de la bici estaba en el punto ciego del chófer.

Anónimo dijo...

como son pendejos para dar noticias ni saben como estuvo el desmadre y andan levantando falsos, primero que se enteren bien como estuvo y despues hablan, pinches periodistas que ni saben investigar bien nadamas se guian de chismes y hablan mamadas por eso ixtepec esta como esta por que siempre le hacen creer cosas que no son...

Anónimo dijo...

El señor estaba en estado de ebriedad, asi que se callo de la bici, una muerte es una muerte, pero no pueden juzgar a las personas, por que no saben como estuvieron las cosas.

Anónimo dijo...

Lo que falta en ixtepec en zonas como esas son semaforos pero que hace con los impuestos el municipio solo ellos sabran!!

Anónimo dijo...

comparto la opinion quien ha manejado un camion sabra que eso es un accidente y como es posible que digan que el camion iva como alma que lleva el diablo por dios un volteo cargado no puede ir rapido periodistas que no saben la historia solo les interesa el chisme

Anónimo dijo...

que dios recoga su alma del fallecido y que la justicia se haga con la verdad y no traten de sacar provecho

Anónimo dijo...

Por dios cuanta noticia sin fundamento

Anónimo dijo...

Q mal plan con este pobre hombre. Pero si el conductor no deve nada se detuviera a dar la cara y defenderse. No q abandonar el volteo fue lo peor q hizo. Y x más hubo quien vio esto. Ojala y hagan justicia. Xq con la dueña del volteo todo se arregla con dinero

Anónimo dijo...

Ni a quien darle la razon
Al parrcer el chofer fue imprudente
Luego al parecer el ciclista borracho
El crucero de por si peligroso
Y aun asi tratan por mas de buscar in culpable. Lo hay de hecho pero eso no regresa la vida.
Moraleja el alcohol no se lleva con el volante ni la bici, pobre familia. Si los que opinaran actuaran por su pueblo en otro ixtepec viviriamos. Pongan su grani to de arena y dejen de criticar.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item