Josué Iglesias Mendoza, Inaugura cancha de fútbol en Santa María Guienagati.



Santa María Guienagati.  .-

Cumpliendo con su compromiso con la juventud de su población, y en marco de las fiestas patronales, el presidente Municipal Josué Iglesias Mendoza, inauguró la cancha de fútbol en el municipio de Santa María Guienagati, enclavado en la Sierra Mixe Zapoteca.
El edil municipal cortó el listón inaugural de esta importante obra deportiva que fue construida gracias a sus gestiones ante la Federación y con apoyo del diputado Roberto López Rosado, centro deportivo que vendrá a beneficiar a cientos de jóvenes de esta zona marginada de la región, misma que tendrá una segunda etapa, cuya inversión final será de 12 millones de pesos.





Entre los invitados de honor, estuvieron presentes el legislador Roberto López Rosado, Eliseo Reyna Altamirano, coordinador del Módulo de Desarrollo Sustentable en Ciudad Ixtepec, quienes fueron recibidos en un ambiente de fiesta  por los habitantes de Guienagati y por el presidente municipal, Josué Iglesias Mendoza, mostrándole el respaldo y apoyo por parte de los ciudadanos que, alegremente hicieron uso de la palabra en el acto inaugural, en donde se dio cita  parte del pueblo, que no podían ocultar la alegría ante un hecho cumplido.
El alcalde Josué Iglesias dio la bienvenida al legislador federal e invitados; “Estamos muy contentos por la visita que nos hacen en la  inauguración de esta unidad deportiva; por eso, gracias a su gestión que hizo a favor de nuestra gente, contamos ahora con este espacio, que seguramente va a durar muchos años. Agradecemos al diputado Roberto López Rosado”. Expresó


Por su parte López Rosado agradeció el recibimiento, así mismo, expreso que seguirá trabajando a favor de los pueblos del Istmo, advirtió.
Posterior a este magno evento de fiesta, cortaron el listón inaugural para después jugar un partido de futbol, entre los deportistas de Santa María, quienes le dieron una goliza  a los jugadores visitantes que acompañaban al Legislador López Rosado, en ese marco de fiesta, todos divertidos disfrutaron del pan y la sal que compartió Josué Iglesias
.
El Presidente Josué Iglesias Mendoza, se ha caracterizado, por darle importancia a la Juventud, con el principio Moral de que los jóvenes estén lejos de los vicios, y más cercanos al deporte; y esto se comprueba, con las dos canchas deportivas que ha gestionado, una de ellas es la cancha de Futbol rápido, que en meses anteriores también inauguró legislador Carol Antonio Altamirano.

Los pobladores de dicha región, agradecieron al su presidente Municipal, por estar trabajando arduamente a favor del pueblo y del deporte, con grandes obras de trascendental impacto, expresaron.

Sin lugar a duda, el compromiso del edil Municipal de Santa Maria Guienagati, esta haciendo una labor a favor de los sectores que el dia de mañana engrandeceran esta poblacion, destaco Romero Avendaño, quien afirmo que la juventud, es el presente de Mexico y no el futuro, destaco.






Related

sierra mixe 5338548215881639618

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item