Diputado Carol cumple con Ixtepec.

El Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados gestionó la construcción de un parque recreativo y gimnasio al aire libre para Ixtepec. 

 Ciudad Ixtepec .

Cumpliendo con la palabra empeñada, el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Carol Antonio Altamirano, anunció la gestión de recursos ante la Federación, para la construcción de un parque recreativo y gimnasio al aire libre en Ciudad Ixtepec.

El legislador federal por el V Distrito indicó que esta importante obra tendrá una inversión de cuatro millones de pesos, y se construirá frente al internado “General Santos Degollado” del municipio jeromeño.

“Estamos cumpliendo con Ixtepec, con esta obra que traerá beneficios para todas las familias, al fomentar el sano esparcimiento y la recreación que son ejes fundamentales del desarrollo humano”, dijo.

El diputado Carol sostuvo que como representante popular siempre se ha preocupado por gestionar beneficios para la gente sin distinción alguna, prueba de ello esta obra que representaba un sueño de muchas familias de este municipio del V Distrito.


Por último, sostuvo que como legislador no sólo ha impulsado buenas leyes y la construcción de acuerdos en el Congreso Federal, sino ha apoyado a los municipios con la gestión de obras como ésta que se traduce en beneficios para la población.

Related

oaxaca 4800874445092985500

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item