Mata a su bebe de 3 meses por celos.

Padre desnaturalizado, mata a golpes a su propio hijo, por pensar que su hijo, le estaba robando el amor de su mujer.
Ya lo detuvieron.

Zocalo.
Detectives de la Procuraduría de Justicia aprehendieron en Castaños a Roberto Martínez Quintero quien el pasado 27 de enero estaba fugitivo luego de matar a golpes a su propio bebé en esa población, aparentemente por celos demenciales al creer que su pareja Casandra Lizbeth Cisneros Sánchez, de 15 años de edad quería más al infante que tenía 2 meses de nacido.

Santos Vázquez Estrada, delegado de la Procuraduría de Justicia, añadió que Martínez Quintero, de 25 años de edad, además está implicado en otro homicidio donde en la Navidad del 2011 mató a pedradas a un joven en la zona centro de Castaños aunque dos de sus cómplices están en el penal de Saltillo.

Añadió el funcionario que la captura de Roberto Martínez Quintero sucedió este mediodía sin resistencia en la Zona Centro de Castaños a donde retornó después de estar oculto con amistades y familiares en Monterrey por lo que ya fue turnado por homicidio calificado ante el Juzgado de Control que fijó la audiencia la cual se llevará a cabo este miércoles.

La mañana del 27 de enero anterior, Casandra Lizbeth preparaba el desayuno en su domicilio ubicado contiguo al Salón Mutualista de la Zona Centro de Castaños cuando se percató que Roberto

Martínez golpeaba al bebé procreado por ambos el cual se llamaba Roberto Martínez Cisneros.

Ella entonces salió a pedir ayuda, pero al regresar a casa el bebé estaba severamente golpeado en el rostro y múltiples partes del cuerpo, por lo que al día siguiente falleció al no resistir las gravísimas lesiones ocasionadas por su propio padre que enseguida huyó hasta que ayer fue capturado y de ser encontrado culpable podría pasar 50 años en la cárcel por ese crimen.

 CELOS ENFERMIZOS

La Joven de 15 años, de nombre Casandra, Casandra contó que su esposo el  ‘Betín’, en anteriores ocasiones había violentado al bebé, por que supuestamente, Casandra, no lo tomaba en cuenta, por darle más atención al recién nacido.Explicó, que al igual que a ‘Robertito’, como lo apodaban, ella era fuertemente violentada por su ex pareja, pese a esto, por temor a ser agredida, no comentaba a ningún familiar las conductas del agresor.

A PUÑETAZOS, MATO AL BEBE Y  LUEGO LE PIDIÓ PERDÓN

Refirió que el lunes 27 de enero, se encontraban los tres en su domicilio, se dispuso a preparar el almuerzo para su pareja, quien se encontraba acostado con el niño.
Explicó, que sin motivo aparente ‘Betín’, empezó a golpear al recién nacido, ella trató de intervenir, sin embargo, éste la amenazaba con golpearla, si no lo dejaba seguir.
De inmediato la joven de 15 años de edad, quien siempre se hallaba encerrada en el sitio, le dijo a ‘Betín’, que saldría a lavar uno de los trastes para preparar los alimentos, para poder pedir ayuda, lo que no logró, pues las puertas se encontraban totalmente aseguradas.
Al ingresar nuevamente a la casa, notó que el padre pedía perdón a ‘Robertito’, quien se encontraba totalmente desforzado, después de haber recibido fuertes puñetazos en todo su pequeño e indefenso cuerpo, éste aún seguía luchando por sobrevivir, pero lamentablemente no lo logró.

Related

policiacas 758163437766427683

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item