Presidente de Chihuitan casi pierde la vida al evitar Asalto .

Ya les resulto negocio, a los delincuentes,el asalto a Municipíos y Presidente Municipales.

Después de Ixtepec, Laollaga, y otros municipios, intentan robar a Presidente de Santo Domingo Chihuitan.

Intento de robo termina en balacera

Un comando armado irrumpió en el domicilio del edil de Chihuitán durante la madrugada, los afectados a balazos siguieron a los hampones quienes lograron huir.

DAVID LÓPEZ . Noticias Net.


SANTO DOMINGO CHIHUITAN.-Al menos cinco sujetos armado se introdujeron a la casa del presidente municipal de esta comunidad, Bernardo Palomeque Cruz, el edil y los demás habitantes se percataron y recibieron a balazos a los intrusos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cuando un comando armado de cinco personas quienes portaban armas de fuego se introdujeron al domicilio del señor Bernardo Palomec Cruz de 62 años de edad; con domicilio en la calle independencia numero 4; Barrio San Juan de esta población.

El afectado comentó que siendo aproximadamente al filo de las 02:30 aproximadamente sujetos desconocidos entraron a su casa con el fin de robar, al notar que estas personas portaban armas decidió salvar su patrimonio y enfrentó a los delincuentes quienes de forma inmediata salieron del domicilio.

El afectado solicitó la ayuda de otros integrantes de su familia y salieron a buscarlos a bordo de una camioneta, y a la salida de la población se percataron de la presencia de un vehículo compacto donde huían los hampones.

Los delincuentes dispararon contra los afectados quienes repelieron la agresión y sobre la carretera que conduce a Ciudad Ixtepec, los disparos hacían blanco en ambas unidades, los delincuentes no pudieron más y salieron del camino, dejando abandonada la unidad a más de cuatro metros de la carretera.

Tras estos hechos elementos policiacos se trasladaron al lugar y solo encontraron el vehículo de la marca Ford modelo Ikon de color gris sin placas de circulación dentro de esta unidad lograron encontrar varios cartuchos percutidos calibre 40 milímetros así como impactos de bala en diferentes partes de esta unidad, los afectados dijeron que estas personas quienes intentaron robar se dieron a la fuga en una segunda unidad de motor.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, y realizaron el aseguramiento de la unidad de motor involucrada.

Related

Chihuitan. presidente asaltados. 1698322449518869666

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item