"A pesar de cambios en dirigencia estatal seguiré como coordinador".


OCTAVIO VÉLEZ ASCENCIO

A pesar de los recientes cambios en el Comité Ejecutivo Estatal, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Félix Serrano Toledo aseguró que se mantendrá en el cargo y como consecuencia asumirá la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura local, durante el segundo año de ejercicio legal.

"Hasta la fecha, no hay cambios", asentó.

El diputado dijo que De este modo, expuso que ninguno de sus compañeros ha hecho alguna propuesta distinta para coordinar la fracción parlamentaria del Sol Azteca.

"No ha habido alguna proposición diferente", recalcó.

De este modo, observó que los cambios en el Comité Ejecutivo Estatal no han influido en la bancada perredista.

"No se ha planteado ningún cambio de mi persona", apuntó.

Subrayó que ha sostenido reuniones con los nueve restantes diputados de la bancada del Sol Azteca para llegar a acuerdos y elaborar una agenda mínima para el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal de la LXII Legislatura local.

Destacó que la fracción parlamentaria perredista presentará como sus propuestas la aprobación de las leyes Estatal de Educación y de Pueblos Indígenas y Afromexicano, así como la Ley de Protección a Periodistas, entre otras.

Mencionó que la diputación del Sol Azteca propondrá a las otras fuerzas políticas integrantes de la JCP, en este caso el PRI y el PAN, elaborar también una agenda mínima a fin de priorizar iniciativas y alcanzar acuerdos para su aprobación.

"Esperamos que las otras fracciones sean puntuales en lo que quieren transitar para hacer productivo al Congreso del Estado", apuntó.


Serrano Toledo dijo que el PRD en la presidencia de la JCP, promoverá el diálogo con las otras fuerzas políticas y diputados para hacer productiva a la LXII Legislatura local y aprobar las leyes necesarias para el pueblo de Oaxaca.

Related

serrano 5924898287159282382

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item