Estudiante de la UABJO pierde la vida al manejar vehículo sin permiso de padres.



Estudiante de contaduría , colegial de la Facultado de Contaduría de la UABJO que respondía al nombre de  Uriel Hernández García de 19 años de edad, murió este domingo en accidente en el cerro del Fortín.
El joven estudiante de contaduría viajaba a exceso de velocidad en un automóvil Tsuru que en una curva perdió en control del vehículo y lo impactó contra la barrera de contención.

Cabe destacar que el automovilista, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió volando hacia la cinta asfáltica en donde murió instantáneamente.
Trascendió que el joven estudiante, se encontraba en estado de ebriedad.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que los hechos ocurrieron a las 5:45 horas en el carril con dirección a la avenida Venus cuando al parecer varias personas viajaban en el vehículo Nissan Tsuru color verde y al tomar la curva de El Mirador el conductor perdió el control. Colisionándose con dicho muro de contención.
Al lugar acudieron policías de las distintas corporaciones policiacas y unos 30 minutos;Se dijo en el lugar, que después del percance, el número de emergencias recibió el reporte de robo, ya que supuestamente se encontraba estacionado en el Ejido Guadalupe Victoria.
Se presume que Uriel Hernández, andaba con sus compañeros de fiesta; quienes podrían declarar en cuanto a lamentables hechos.


Related

uabjo 4794388673338965022

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item