Reconoce Eduardo Pedro méritos de la campeona Xhunashi Caballero

Ciudad Ixtepec, Oax.- El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes, felicitó a la campeona de karate Xhunashi Caballero por sus logros obtenidos, entre los que destacan recientemente la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Veracruz en su emisión 2014.

Durante la visita del presidente a la atleta ixtepecana, conversaron sobre el reto que se avecina en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015, así como del importante reconocimiento otorgado a Xhunashi, el máximo galardón deportivo el pergamino de oro al mérito Andrés Henestrosa.
Por su parte Xhunashi Caballero agradeció la visita del presidente, ya que afirmó que el apoyo de su gente es la que más la fortalece en sus participaciones nacionales e internacionales.
“Hace 4 años me prometí que iría a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y le agradezco a dios infinitamente darme la oportunidad de participar, así mismo como disfrutar esa hermosa final que aunque no se ganó estoy segura que estoy en el camino correcto”.
A los jóvenes ixtepecanos la artemarcialista dijo que en la región se tienen la sangre y el físico para lograr grandes éxitos deportivos, por lo que les recomendó que luchen por su objetivo, que así como ellos ella empezó en Ixtepec.

Para finalizar agradeció al presidente Eduardo Pedro y al cabildo por el apoyo, “por esa atención de preguntar ¿cómo estás?, ¿qué te hace falta?” lo cual refleja solidaridad de su gente.

Related

oaxaca 4313398307907864390

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item