Tesorero es fotografiado cuando besa nalgas de bailarina exótica en Oaxaca.

Captan a tesorero de un Ayuntamiento de Oaxaca, besando el trasero de mujer semidesnuda durante francachela.


El Piñero de la Cuenca .
Por: Filadelfo FIGUEROA.


El presidente municipal de San Pedro Mixtepec José Antonio Aragón Roldán enfrenta un nuevo escándalo luego de que a través del Facebook exhiben a su tesorero gastándose el dinero con prostitutas.
Se observan fotos donde el tesorero y otros integrantes del cabildo de San Pedro Mixtepec participan en una fiesta, se les ve muy entonados y junto a ellos mujeres desnudas.
En particular la de un sujeto de quien se asegura es el tesorero quien le está besando las asentaderas a una dama bastante exuberante.
Se pueden leer algunos textos que dicen lo siguiente: “Tesorero de San Pedro Mixtepec un pillo de 7 suelas,en Jamiltepec se gastaba el dinero del municipio en prostitutas,ahora se quiere reponer en el municipio de San Pedro Mixtepec facturando gasolina y, los consumibles con su empresa comercializadora,la cual vendió computadoras al doble de su costo en el programa del SUBSEMUN, dándoles a los policías computadoras chafas.Ojalá y la Contaraloria Federación y la famosísima ASE hagan algo,si no serán cómplices de este pillo”.
Respecto a esto hasta el momento José Antonio Aragón ha guardado silencio o no ha sido enterado de lo que está ocurriendo con su colaborador.
Tampoco el referido ha salido a dar la cara.


Related

tesorero 1002489045923379439

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item