QUEDAN EN LIBERTAD PRESUNTOS HOMICIDAS DE PROFESOR DE LA NORMAL.

Juchitan de Zaragoza, Oaxaca

A últimas horas de la noche del 27 de marzo, se confirma la libertad de 3 de los que fueran señalados por el homicidio de  quien fuera profesor de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI).

El viernes pasado, el profesor Guillermo Nicanor Dimas, de 44 años de edad, fue ultimado con heridas punzo cortantes, y tirado al canal de riego con otro sujeto que dieron por muerto; De dichos hechos, fueron señalados, Josué Vázquez, Jesús Cueto, Miguel Toral y Geovani Enríquez, de 18, 19, 21 y 22 años de edad; Quienes acompañaban a dicho profesor en la parranda que le costara la vida.

Trasciende a últimas horas, que en el juzgado, que uno de los implicados de dicho delito, confeso haber ultimado al profesor por problemas anteriores; Dejando en libertad a los tres de los 4 implicados en dichos hechos.
 

Trasciende que de no haber confesado este crimen el que queda recluido en la cárcel, había muchas posibilidades que todos los implicados, quedaran en libertad, debido a la mala integración del legajo de investigación, que trasciende existen anomalías en las periciales, modo y tiempo , de  dicha carpeta de investigación.

Related

policíaca 544049972566845319

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item