DETIENEN A PRESUNTOS SECUESTRADORES EN IXTEPEC

5 DETENIDOS POR SECUESTRO, ENTRE ELLOS A UN EX INTEGRANTE DE CORSARIO SHOW.

UNA MUJER, QUIEN SE LE CONOCE COMO LA SACERDOTISA DE LA DE LA SANTA MUERTE EN IXTEPEC.


CIUDAD IXTEPEC, OAXACA.

5 persona fueron detenidas el día de ayer, por elementos de la policía  Estatal, en coordinación con la municipal de ciudad Ixterpec, Oaxaca;  por presunción del delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de Oscar Amado Solís Jiménez, estudiante de la escuela Normal Federal Istmo, (ENUFI).
 Los hechos ocurrieron, el día de ayer aproximadamente a las 11:30 de la mañana, en Ciudad Ixtepec, esto  toda vez , que los servicios de Seguridad publica recibieran una llamada anónima, expresando que un vehículo Pointer blanco con negro con placas 995yMT del distrito Federal, se encontraba estacionado  en el domicilio conocido de la Huana Milperia, propiedad de la señora María de Los Ángeles Meza, mejor conocida como sacerdotisa de la Iglesia de la Santa Muerte en esta entidad Jeromeña; vehículo que  tenía características similares a los que el día tras anterior,  habían privado de la libertad al joven estudiante de la Normal de Ciudad Ixtepec, Oaxaca.

Trasciende que al llegar al lugar los efectivos de seguridad visualizaron 3  varones abordo de un vehículo Pointer con negro  con placas del DF, los cuales al hacer contacto visual con la autoridad se refugiaron en la casa que se presume era la que utilizaban como casa  de seguridad; donde se encontraban otros dos presuntos implicados entre ellos una mujer, todos ellos al verse superado en número, arrojaron sus armas de fuego, entregándose a la policía sin poner resistencia.
Los elementos de seguridad, aseguraron 5 armas de fuego calibre 22,38, 22 recortada, 45 especial y una escopeta calibre 16, así como 3 vehículos Expeditions, Fiesta Ford, y Pointer.
En dicho domicilio encontraron al joven estudiante de la normal Maniatado de pies a cabeza, sin signos visibles de tortura.
Cabe destacar que tiempo después se efectuó, la detención de otros dos sujetos, quienes podrían estar implicados en dichos asuntos delictivos mismo que se enfrentaron con elementos de seguridad, sin que hubieran bajas de ninguna de las dos partes.



Related

oaxaca 8511627398470133350

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item