Podrían expulsar a Felix serrano de las filas del PRD.

Por: Jaime GUERRERO

 Denuncian Contra Campaña de Felix Serrano.

El integrantes de la Comisión Política de Izquierda Democrática Nacional (IDN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusaron al coordinador de los diputados locales del PRD, Félix Serrano Toledo, de estar jugando “las contras" a los candidatos del partido del Sol Azteca, principalmente al candidato del distrito V de Santo Domingo Tehuantepec, José Antonio Estefan Garfias.

El también líder del Frente Popular 14 de Junio anunció que ante estas irregularidades presentarán una solicitud ante el Comité Ejecutivo Estatal del PRD para que se inicie un procedimiento en contra del también Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la LXII Legislatura estatal.
Denunció que Serrano Toledo apoya la candidatura de aspirantes de otros partidos, con lo cual busca pulverizar a la izquierda en el Istmo de Tehuantepec.
Puntualizó que el pasado 11 de abril en Mixtequilla, el diputado perredista en un evento público dio su respaldo a favor de Pastor Girón Alonso quien es candidato a diputado federal por el partido Encuentro Social.
Aseguró que presentarán todas estas pruebas ante la Presidencia y el Secretariado General del PRD estatal para que se inicie el proceso de expulsión del legislador.
Explicó que además de la expulsión del diputado estatal también pedirán a la dirigencia del PRD lo retiren de la Coordinación de la bancada del PRD.
Zárate Benítez sostuvo que se comprobó que Serrano Toledo está apoyando a
Pastor Jarquín Alonso.
El representante de la corriente Unidad de Izquierda Democrática también declaró que ésta situación se contrapone con los principios del partido del Sol Azteca.
Adelantó que también exigirán la salida de Fernando Guzmán y Fernando Vela quienes forman parte del partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad Ixtepec y están contribuyendo con las irregularidades.

“Las aspiraciones del partido son claras y no queremos ser distinguidos por cometer irregularidades”, advirtió.

Related

PRD 1423065000124035196

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item