Rubén Hernández Copto, padrino de lujo, en Loma Bonita

 Loma Bonita, Oaxaca, 13 de julio, 2015.-- En una emocionante ceremonia, en el jardín de niños Juan E. Pestalozzi, se llevó acabó la graduación de escolares lomabonitenses, donde Rubén Hernández Copto, coordinador estatal de microrregiones de la Sedesol, fue el padrino de generación.
Como respuesta a la invitación de la directora, docentes y padres de familia, Hernández Copto acompañó a la generación de preescolares, quienes celebraron el evento de graduación con un emotivo programa.
Deysa María Mijangos López, directora de la institución, agradeció el apoyo que la institución ha recibido. Y en especial a Rubén Hernández Copto por haber aceptado ser el padrino de una nueva generación que va orientada a ser el futuro próspero de Loma Bonita.

En respuesta,


 frente a sus nuevos “ahijados” y al público asistente, el funcionario se dijo honrado con haber sido el padrino de una generación de niños, cuyo futuro se está trabajando para que puedan tener mejores condiciones de vida.
Asimismo, señaló que el cauce de trabajo es la ruta correcta para generar alternativas que puedan servir a los niños que serán el futuro de un Loma Bonita de progreso.
En ese mismo contexto, ponderó el esfuerzo de los padres de familia, quienes todos los días siembran su granito de arena para reforzar la educación de sus hijos, lo cual –dijo- es vital para el desarrollo de un pueblo que busca seguir adelante.

Ya terminada la ceremonia, la cual tuvo una concurrida asistencia, Rubén Hernández entregó un presente a cada uno de sus ahijados, felicitó a quienes hacen posible que el kínder Juan E. Pestalozzi siga siendo un semillero de niños progresistas y reiteró su agradecimiento a todos los asistentes por la distinción que le brindaron.

Related

Loma Bonita 673170121255317839

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item