SEDESOL a favor de Oaxaca, y de las comunidades por medio de Ruben Hernandez Copto.

Loma Bonita, Oaxaca

El Coordinador estatal de Micro-Regiones de la Sedesol Rubén Hernández Copto, dio a conocer que se instalarán 389 captadores de agua pluvial para diferentes comunidades, así como 112 baños ecológicos que beneficiarán para igual número de familias,22 acciones de techo de parte de SEDESOL y 400 en mezcla de recursos con el ayuntamiento.

El Coordinador estatal de Micro-Regiones de la Sedesol Rubén Hernández Copto se encuentra realizando una visita a esta municipalidad de Loma Bonita, donde dio a conocer los beneficios que se han generado para el municipio.



De igual manera supervisará que los beneficios lleguen íntegramente a las familias, para que conozcan al personal de la SEDESOL y no sean víctimas de terceras personas.

El coordinador externó su deseo de visitar a todas las personas beneficiadas y las que están prontas a recibir el apoyo, para mantener una relación estrecha con las comunidades para las que trabaja y de las cuales conoce sus carencias de primera mano por ser de origen lomabonitense.


Por último, anunció una gran gestión de recursos para el municipio los cuales son resultado del trabajo que conjuntamente se da entre el presidente Peña Nieto, Rosario Robles y los representantes de la Sedesol en el estado.

Related

oaxaca 8297815251792652094

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item