VECINOS DE JUCHITAN, ATRAPAN A OTRO LADRÓN, Y LO ENCUERAN.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca; 13 de diciembre 2015.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
Por Edi Alejandro López.

Afortunadamente las juntas vecinales han funcionado en Juchitan, Oaxaca, y como apoyo a la casi inactiva policía municipal de Juchitan de Zaragoza, Oaxaca.


En este caso la Junta Guendalizaa A.C. de la segunda sección de Juchitán, detuvo a un sujeto que asalto a dos menores y a una mujer mayor de edad, utilizando alto grado de violencia.

El presunto delincuente lo exhibieron en el parquecito que se localiza sobre las calles Reforma e Hidalgo, exigiendo la presencia del presidente municipal Saúl Vicente Vázquez de lo contrario dijeron lo llevarían a la explanada del palacio Municipal.
Desgraciadamente el presidente Municipal, no le intereso el asunto, o no fue enterado del hecho, porque brillo por su ausencia, pese que un grupo enojada por la violencia en dicha población, pensó en algún momento hacer justicia por su propia mano.

Afortunadamente los coordinadores, de dichas agrupaciones vecinales, han guardado la cordura en todo momento, calmando los ánimos de los pobladores, que ya están hartos por la violencia existente en dicha población.

Los vecinos dieron el plazo hasta las 17:15 horas y al ver que ninguna autoridad se hacía presente decidieron llevarlo hasta el Palacio.

Algunos vecinos de la junta vecinal estaban enardecidos contra Saúl Vicente, mencionaron que el edil no da la cara porque tiene cosas más importantes que hacer, que atender a su población.

En el lugar de los hechos estuvo presente la Policía estatal que habló con los vecinos y estos le entregaron al sujeto que lloraba como infante que lo castigaran por haberse portado mal, dicho sujeto responde al nombre de Juan Carlos Jiménez Martínez de 30 años de edad con domicilio en la calle constitución de esta misma población.



Ha trascendido que había asaltado a tres personas que responden a los nombre de Vicente de los Ángeles Palma de 19 años de edad, Sheelyn Isabel Pérez Nieto de 14 años, les robaron un celular, una cadena y una cartera así mismo a Yasmin Anahí Martínez Luis, una bolsa de mano que en su interior contenía dinero y una bolso con diferentes prendas de vestir.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item