DESCUARTIZADO EN SANTA MARIA PETAPA.

Santa María Petapa, Oaxaca.-

Gran indignación y terror sufrieron los pobladores de Santa María Petapa, al encontrar el cuerpo de un hombre en pedazos.
Como si fuera escenas de una película de terror, de las producidas por Hollywood, se pudieron apreciar imágenes de un hombre en pedazos, luego que fuera tratado de esconder los restos en un riachuelo.
En los servicios de emergencia, reportaron, que en una bandeja una persona se encontraba sin vida sobre un camino de terracería.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 hrs. Del día domingo, cuando en los servicios de emergencia reportaban que en El Progreso, camino de terracería que conduce al río Malatengo, se encontraba un cuerpo destazado.

Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron de inmediato a la zona de los hechos, donde se percataron de la existencia de un cuerpo de una persona del sexo masculino completamente descuartizada.
Pobladores rumoraban que podría tratarse de una persona “de fuera”, por el tipo de calzado y ropa que se podía observar, y que los hechos podrían haberse suscitado cercanamente al lugar de dicho macabro hallazgo, sin ser confirmado, tales versiones.


Será
la Agencia del MP. Quien tendrá que investigar y dar con él , o los (a) responsables de fatal acciones.

Related

policiaca.OAXACA 842649330844289757

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item