Asesinan a ex tesorero quien se hiciera famoso en las redes sociales, por besarle las nalgas a una bailarina exótica.

San Pedro Mixtepec, 26 de octubre de 2016.-

Por Eduardo Salvatierra

Un ex funcionario fue asesinado a balazos este miércoles en la colonia Guadalupe, del municipio de Santiago Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Informes policiales aportan, que se trata de Abdías Isaí Alavés García, ex tesorero municipal de San Pedro Mixtepec, ex funcionario quien se hiciera famoso en las redes sociales por una fotografía, donde se observa supuestamente a Isaí Abdías Alavés, en su momento tesorero del municipio de San Pedro Mixtepec, Oaxaca, en la que aparece divirtiéndose en lo que parece ser un prostíbulo, circula en redes sociales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación del hecho. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores, así como el motivo del ataque.

La imagen de la polémica
Una fotografía donde se observa supuestamente a Isaí Abdías Alavés, tesorero del municipio de San Pedro Mixtepec, Oaxaca, en la que aparece divirtiéndose en lo que parece ser un prostíbulo, circula en redes sociales, fotografia que alcanzo miles de likes en las redes sociales, donde en la imagen se aprecia al presuntamente al funcionario sentado, besando el trasero de una mujer semidesnuda que está en pie, y al fondo se aprecian más hombres y mujeres consumiendo cerveza.

En su momento las autoridades mencionaron que se trataba de un ataque, y que las imágenes no eran reales con un texto .

El texto cita: Precisamos que tales ataques son infundados y las imágenes difundidas carecen de autenticidad, además de no corresponder a las funciones públicas actuales del tesorero municipal.

El documento emitido por el municipio, expresa que con los ataques a la imagen personal, moral y profesional del funcionario, se ha deteriorado la imagen pública del municipio.

Asimismo, argumenta que desde 2007, el funcionario ha sido atacado de la misma forma en repetidas ocasiones. Ante ello, el municipio rechazó categóricamente los señalamientos a su persona o cualquier otro servidor público la  administración "en las imputaciones a la imagen aludida".


Related

OAXACA. 7932300502236645059

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item