Cables de Alta tensión, podrían provocar la muerte de animales o personas en Santiago Laollaga, Oaxaca

QUEDA SANTIAGO LAOLLAGA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, Y COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD NO LE IMPORTA.

Indican que hay cables de alta tensión que pueden matar a alguna persona.
Pese que hay múltiples llamadas a los servicios de emergencias y Comisión Federal de electricidad, de que el pueblo no tiene energía eléctrica, a CFE, le viene valiendo una pura y dos con Sal.
Pobladores de Santiago Laollaga, Oaxaca, han pedido a Comisión Federal de Electricidad, a que atiendan el daño a las líneas de trasmisión que dotan de energía eléctrica a dicha demarcación, porque han colapsado; Sin embargo, esta institución, no ha respondido al llamado.
Aproximadamente 3 días la población de Santiago Laollaga, no cuente energía eléctrica, esto se debió a que con los fuertes vientos, cables han colapsado, dejando a gran parte de la población sin energía eléctrica, y pese que ya han solicitado la intervención de trabajadores de CFE, no atienden el llamado.
 Reporte
El titular de Protección Civil de la Población, informó que fue minutos antes de las cinco de la tarde aprox. del día 23 de los corrientes, solicitó el apoyo de la paraestatal trataba de restablecer el servicio y levantar los cables de alta tensión y restablecer el servicio, sin éxito alguno.
El hecho se dio cuando en las calles principales de la Población, donde se colapsó, una de las líneas, que sostiene cables de alto voltaje.

Hasta el cierre de la presente edición No se había restablecido el servicio de energía, sin que haya un hasta cuando por parte de CFE, de restablecer el servicio, pese a que existe el temor que los cables rotos contengan energía eléctrica de alta tensión y pueda provocar la muerte de un animal o persona, por la incapacidad, o falta de interese de la Comisión Federal de Electricidad, para atender a dichos pobladores.

Related

oaxaca 4590300058675711158

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item