ASALTANTES DISPARAN A MATAR A 3 EN SALINA CRUZ

Servando Blanco.
Salina Cruz , Oaxaca.

Sujetos armados a bordo de motocicleta asaltan compañía con pago de nomina en Salina Cruz, Oaxaca.
A bordo de una motocicleta sujetos armados se dieron el lujo de asaltar e intentar matar a a trabajadores de la compañía de Urbanización del Polígono denominado “14”.
Dichos individuos, con uso de violencia y a mano armada, amenazaron a los trabajadores, que inicialmente se negaron a entregar el dinero, pero al escuchar disparos no les quedo otra que entregar el dinero, según comentan algunas fuentes cercanas a este lamentable hecho.
En dicho asalto y resultado de los disparos, resultaron gravemente heridas tres personas,
Esto sucedió cerca de un modelorama ubicado en la nueva colonia de petroleros conocida como ciudad peluche en la tarde de hoy.
Trasciende que el conductor de la camioneta recibió un disparo en el abdomen, el acompañante recibió un rozón en la rodilla y un tercero recibió un impacto más en su humanidad.
Trasciende que los hampones tras lograr su cometido, huyeron realizando más disparos al air, a bordo de la moto negra en la que viajaban, y más adelante abandonaron para abordar una camioneta tipo redila color blanco, apuntan los testigos.
Autoridades apuntan que podrían ser asaltantes que ya tienen denuncias interpuestas, y que pronto darán con su paradero expresan.

Otros datos apuntan, que los lesionados heridos son trabajadores que hacen casas en la colonia petrolera donde corrió el asalto.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item