Asesinan a una persona hace unos momentos en Salina Cruz

Eduardo francoo.
Salina cruz Oaxaca.

Alerta y temor causo a los vecinos de Salina Cruz, Oaxaca de la colonia Pablo Sur en Salina Cruz, escuchar detonaciones de arma de fuego.
Aproximadamente a las 07:00 horas, en las Sobre calles de  Juárez y Porfirio Díaz a unos 60 metros aproximadamente de la escuela primaria ubicada en  de la colonia San Pablo Sur, se escucharon detonaciones de fuego, por lo que las personas optaron por esconderse en sus domicilios, pero haciendo las llamadas pertinentes a los servicios de seguridad , quienes se presentaron y constatar que los disparos escuchados podrían tener relación con el cuerpo que encontraron sin vida, de un cadáver masculino, quien al parecer presenta impactos de arma de fuego. Mismo que yacía  a un costado de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy de color gris, con placas de circulación MNK-3964 del estado de México, al parecer el vehículo particular del occiso. Las llaves se encontraron al inspeccionar de dicho vehículo y el cuerpo a un costado, como tratándose de refugiar posiblemente de su ejecutor o ejecutores.


Al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana al mando de Romero González con uno más abordo de la ambulancia Oax-094 quienes determinaron el deceso. Hasta el momento se el cadáver encuentra cómo NN ;No obstante en estos momentos peritos de la Procuraduría por llegar al lugar de los hechos.

Related

oaxaca 2584029819872063956

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item