Camionetas Urvan mortales: dos muertos y 13 heridos en Oaxaca


Oaxaca.- Al menos 13 personas lesionadas y dos fallecidas es el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos en las últimas 12 horas en el estado de Oaxaca, reportaron corporaciones policiacas.

El más reciente percance ocurrió en las primeras horas de este viernes en la carretera federal 190, tramo Tehuantepec a Jalapa del Marqués, en el kilómetro 227+ 90, a la altura del paraje “La Jotira”.

Ahí se registró un accidente automovilístico con una camioneta tipo Urvan marca Toyota, de color blanco, con placas de circulación MYL-8876 del Estado de México, donde resultaron lesionados Margarita Aquino Torres, de 59 años de edad; Liliana García Martínez, de 26 años; Rosa Martínez Martínez, de 64 años; Joel Rojas Aquino, de 28 años, y dos menores de edad más.

Asimismo, perdió la vida Joel Rojas Martínez, de 60 años de edad; todos provenían de Salina Cruz, Oaxaca.

La tarde-noche de ayer, otra camioneta tipo Urvan de pasajeros, procedente de Tlaxiaco, se accidentó con una camioneta marca Nissan, en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 192.


Por la gravedad de los hechos, una mujer perdió la vida, mientras que al menos siete personas más resultaron lesionadas. Por lo noche de ayer se hablaba de una segunda persona fallecida, lo cual no había sido confirmado por autoridades policiacas.

Related

oaxaca 3553608666913450267

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item