Ivette Moran de Murat, inaugura el Centro de corta estancia Byanni Luneza

 Ivette Moran de Murat, inauguró el Centro de corta estancia Byanni Luneza.

– Ivette Morán de Murat señaló “este es un logro de una persona fuera de lo común de Doña Lupita Hinojosa, una mujer que procuró en vida ayudar a todos los que más lo necesitaban”.

Oaxaca.- Ivette Moran de Murat, inauguró el Centro de corta estancia Byanni Luneza, se trata de un albergue enfocado en ayudar a los niños que asisten a terapia al CRIT y las mujeres atendidas en FUCAM.

Ivette Morán de Murat señaló “este es un logro de una persona fuera de lo común de Doña Lupita Hinojosa, una mujer que procuró en vida ayudar a todos los que más lo necesitaban”, es un proyecto que lleva más de 16 años de trabajo constante.

El Centro de corta estancia Byanni Luneza cuenta con  área de dormitorios, cocina para preparar alimentos, comedor, lavaderos y ludoteca; todo lo necesario para que quien lo necesite encuentre un lugar de descanso decoroso.


En este evento se exhortó a las organizaciones civiles e iniciativa privada a que se sumen a este noble proyecto, Bianny ha seguido trabajando apoyando a niños con discapacidad, niños con cáncer, apoyando a diferentes fundaciones, realizando donaciones y seguirá trabajando al lado de todas las instituciones que quieran seguir a este proyecto.

Related

O 6136662800618461467

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item