Alejandro Murat madruga y toma posesion

El ex gobernador electo Alejandro Murat, ante la amenaza de boicot de la sección 22 y grupos que decían evitarían su toma de protesta, literalmente el dia de hoy, a las 7:30 de la mañana "madrugo", para tomar protesta como gobernador Constitucional del estado de Oaxaca; Por lo que a partir de estos momentos  , Alejandro Murat Hinojosa , tiene las riendas del estado.

El pueblo desea que le vaya bien, para que le vaya bien a Oaxaca.
Alejandro Murat Hinojosa, da madruguete a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al rendir protesta como gobernador del estado de Oaxaca para el periodo 2016-2022, ante la LXIII Legislatura Local en una sede alterna.
Para tal efecto, acondicionaron las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) para ser sede alterna para llevar a cabo la protesta como gobernador de todos los oaxaqueños.
Acompañado por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, los senadores Emilio Gamboa y Roberto Gil Zuarth, ante  legisladores locales y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, juró cumplir y hacer cumplir la ley.
A Murat Hinojosa lo acompañaron diputados de todas las fracciones parlamentarias, así como el ex gobernador Heladio Ramírez López, y su familia conformada por su esposa, Ivette Morán y sus tres hijos.
El presidente de la mesa directiva de la 63 legislatura local, Samuel Gurrión Matías, presidió la sesión solemne en la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) que fue habilitada como recinto oficial del poder legislativo.



Related

oaxaca 1181603145389576723

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item