México, 28 Oct 2016 (Notimex-Jorge González).- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza en compañía del coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa y el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, encabezó la XXXVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, realizado en el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista. NOTIMEX/FOTO/JORGE GONZÁLEZ/JGN/POL/

En estos momentos el país debe apostar a la unidad y el diálogo, y no por la división, dijo el líder del PRI, Enrique Ochoa.

08 Ene 2017 – René Cruz González
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, calificó como oportunismo político la propuesta del PAN, PRD y MORENA para disminuir en 50 por ciento el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

El político michoacano lamentó que los partidos políticos en México, ante un escenario internacional complejo como el que se vive en estos momentos, planteen estas ideas con un claro objetivo político y electoral, pero irresponsable con la sociedad mexicana y su futuro, y por tanto con la economía del país y en perjuicio de todos los mexicanos.

Indicó que reducir el IEPS significaría un recorte en el gasto social superior a los 125 mil millones de pesos.

Señaló que es cuestionable que los legisladores del PAN y del PRD, en el mes de diciembre hayan votado de manera unánime a favor del IEPS y de la Ley de Ingresos, y ahora lo critiquen y busquen reducirlo.

El presidente nacional del PRI recordó que Acción Nacional también estuvo a favor de liberar los precios de la gasolina, pero ahora apuesta a la confrontación, con tal de lograr una rentabilidad política y electoral.

Con relación al PRD, Ochoa Reza informó que en su momento avaló la reforma fiscal, a la que en últimos días, dolosamente, ha responsabilizado del aumento al precio de las gasolinas, sin importar que sea mentira.

Reprobó a todos aquellos que, como los integrantes de MORENA, han utilizado el tema de las gasolinas para promover el encono social, la violencia y el odio entre los mexicanos.

El ex titular de la CFE destacó que en estos momentos el país debe apostar a la unidad y el diálogo, y no por la división.

Por otro lado, Enrique Ochoa condenó las agresiones contra policías federales en Baja California el pasado sábado y sostuvo que hay quienes le están apostando al camino de la violencia con tal de obtener sus fines políticos y electorales.


Exigió a las autoridades aplicar la ley para que quienes cometan actos violentos o de rapiña, sean castigados y enfrenten los cargos correspondientes.

Related

.OAXACA 1576900067803966734

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item