HELICÓPTEROS DE LA MARINA AMETRALLAN DOMICILIOS

VIDEOS DONDE UNIFORMADOS DISPARAN DESDE UN HELICÓPTERO, ELIMINANDO A FRANCISCO PATRON SANCHEZ, "H2", CABEZA DE LOS BELTRÁN LEYVA


HELICÓPTEROS DE LA MARINA ARMADA DE MÉXICO Y POLICÍA NAYARIT, EN UN OPERATIVO  EN LAS COLONIAS LINDAVISTA, SAN JUAN, SPAUAN Y VERSALLES...

Nayarit.- Habitantes del fraccionamiento Lindavista captaron con sus videos el momento en el que un helicóptero artillado de la Marina Armada de México realiza disparos en ráfagas al parecer contra casas de presuntos delincuentes en un operativo que inició desde las 18:00 horas.

En los videos se observa como salen las balas del aire , y de tierra,  a una velocidad impresionante, las cuales parecen impactar a unos domicilios.


Hasta el momento solo se ha informado que tienen horas en sobrevuelo en el fraccionamiento en mención y se escuchan constantes las ráfagas del arma de este helicóptero, que a pesar de que no se ve por la oscuridad, desde temprano observaron que era de la Marina.


Según confirmó la periodista Denise Maerker en 10 en Punto, la Marina logró abatir a Juan Francisco Patrón Sánchez, “El H2”, cabecilla del cártel de los Beltrán Leyva.










Related

.OAXACA 2249335055136822831

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item