Asesinan a Mujer Embarazada, quien fuera ex pareja del Sindico de Ixtepec.


Adrian Perez Garrido .
 La chica Respondía a el nombre Gladys Platas Revuelta.

Fue acribillada con al menos 7 balazos 5 de ellos efectivos en la cabeza y cuerpo.

Trascendió que la difunta fue pareja sentimental del Síndico procurador municipal José Evit Toledo Toral. 
Los acontecimientos tuvieron lugar alrededor de alrededor de las 8:30 de la mañana cuando la víctima Gladys Platas Revuelta, salía de una vivienda tras de visitar una tía enferma y después ir a dejar sus hijas a la escuela Cámara Junior 1.
Dichos hechos se dieron lugar en la calle Oaxaca y Galeana, donde la fémina fuera ultimada con al menos 7 disparos de arma de fuego calibre 45, de los cuales 5 dieron en la humanidad de dicha mujer, dos de ellos en la cabeza, tiros que le arrebataran la vida.

Elementos de Rescate Urbano llegó cuasi de inmediato, ya que se encontraban a cuadras del lugar, no obstante, ya nada pudieron hacer, únicamente avisar a la policía municipal del terrible suceso.
Elementos de la AEI iniciaron las investigaciones oportunas, localizando 7 casquillos percutidos y 3 ojivas de arma de fuego de calibre 45. Sin embargo el cadáver fue levantado casi dos horas después, debido a que los peritos tardaron en llegar.

Según datos extraoficiales, los asesinos huyeron a bordo de dos vehículos, uno de ellos de color rojo, donde presuntamente iba a bordo una mujer.

La madre de la hoy occisa de Nombre Juana revuelta, se acerco al Sindico Municipal, exigiéndole que detuvieran a los asesinos de su hija, aunado a que trascendió que dicho funcionario tuviera una relación sentimental con la extinta mujer, ya que según señalaba, su hija  había sido amenazada por una de las parejas sentimental del funcionario municipal.

Datos extras.


Se divulgó que Toledo Toral Sindico de Ixtepec, tenía escasamente 15 días de haber roto la relación que tenía con Gladys, porque ya tenía otra pareja y que al parecer molestaba vía telefónica y por Internet a la finada, cabe destacar que se dijo que la hoy occisa se encontraba embarazada, hechos que no les importo a los asesinos.


Related

policiaca 4109766402492928061

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item